Hoy les hablaré acerca del uso de las velas en pedidos, conjuros, hechizos, endulzamientos, etc.
Para el uso de velas en endulzamientos se necesita:
- una vela corazón rosa o roja
- un fósforo
- miel
Con la parte trasera del fósforo que sera utilizado para encender la vela se escribirá el nombre completo de la persona a la que se desea endulzar y nuestro nombre. Luego se unta con miel la vela corazón y, mientras se va untando la vela, se hace la siguiente oración:
" así como este corazón se endulza con la miel tu/vos (nombre de la persona) endulzaras el tuyo conmigo (tu nombre)"
Luego encenderás la vela y dirás " así como el fuego va calentando esta vela tu corazón sentirá el mismo calor por mi presencia"
E invocamos, por ultimo, al sr san la muerte
"Oh señor san la muerte poderosisimo fuerte y mas que un sansón en tu majestad te pido que endulces a (nombre de la persona) que solo sienta atracción por mi que solo me desee a mi que solo piense en mi y que solo quiera ser dulce conmigo (nombre). Ruega a dios todopoderoso de concederme todo lo que te pido. Oh señor la muerte mi ángel protector. Amen."
________________________________________________
La vela más recomendada que se usa para hacer amarres de amor es la de juan y juanita. Juan es color celeste y juanita rosa, su presentación es de un hombre y una mujer atados el uno al otro, pegados. Se escribe el nombre del hombre en la vela de juan y el nombre de la mujer en la vela de juanita. Se paran las velas en un plato blanco y alrededor de las velas se rodea un circulo de pétalos blancos y azúcar. Diciendo. Protejo este amor de todo mal. Se enciende y listo.
_______________________________________________________________________
Y por último les mostraré un CONTRAHECHIZO para los enemigos.
Para esto se utiliza una vela negra, pero OJO se enciende al revés, poniendo el nombre del enemigo/a y una vez encendida se pide que a tal persona se le devuelva todo mal que te esté haciendo o todo lo malo que te desee se le devuelva por triplicado. Es todo por hoy.
HASTA LA PRÓXIMA!