Si buscan el significado o la definición de la palabra MAGIA en el diccionario usualmente encontrarán que la definen como:
"un arte con el que se pretende producir resultados en contra de la naturaleza o leyes naturales"
Y que, tal arte, se vale de conjuros, dichos y palabras con diversos elementos y en algunos actos al que llamaremos rituales.
Yo no diría que la magia es utilizada para causar efectos o resultados en contra de las leyes naturales, en mi opinión es una especie de ayuda a situaciones de las que no podemos salir o las cuales no podemos controlar. Es un: ¡auxilio, te necesito!
Hay variedad, o variedades, de magia. En general, las dividen por colores por así decirlo: magia blanca, magia roja, magia negra, etcétera.
Para mí la magia lo es todo, es parte de mi vida y podría asegurarles que no se divide en colores, no es negra o roja, blanca o azul... es todos los colores a la vez! Solamente la agruparon por "nombres, secciones o seudónimos" para diferenciar la utilización de cada uno de los hechizos o conjuros: roja para el amor, verde para la salud, negro para hacer hechizos del mal o magia oscura. Y eso me lleva a las velas, sus colores y su uso para los pedidos a los santos. Para los exámenes, pruebas o parciales de la escuela o universidad, es recomendable usar vela azul. Para el amor, sexo, pasión y fuerza, la vela roja. Para la protección, salud, paz y armonía, velas blancas.
Bueno, eso es todo por hoy. Los espero en la próxima publicación con más secretos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario